¿Qué significa que tengamos convenios?
Si usted tiene un número de siniestro o caso abierto con su aseguradora suele haber dos opciones:
- PAGO DIRECTO: El pago lo tramitamos nosotros, siempre y cuando tengamos convenio con su aseguradora y usted tenga aprobadas las sesiones de terapia física. El seguro hace el pago directamente a la clínica. En este caso necesitamos una carta de autorización de su seguro para iniciar el tratamiento. (esta carta se solicita directo a su agente/aseguradora), nosotros podemos cubrir el informe medico inicial para iniciar este trámite.
- REEMBOLSO: Lo tramita usted directamente con la aseguradora o por medio de su agente de seguros. Nosotros le entregamos todo lo necesario para el trámite y podre iniciar con la fisioterapia. El seguro le hace el pago directamente a usted. En este caso NO necesitamos la carta de autorización para iniciar la terapia física.
Normalmente las personas que tienen siniestros abiertos son pacientes que tuvieron un accidente (por ejemplo: caidas, fracturas, golpes fuertes), una cirugía o pacientes que padecen una enfermedad crónica. Por lo general en estos casos los seguros cubren las sesiones de fisioterapia. Dependera de cada poliza y cada seguro cuantas sesiones se cubren por siniestro.
La mayoría de los seguros NO cobra deducible por accidentes y cubre la sesiones de terapia física. (Dependiendo de el seguro y la poliza de cada paciente algunos seguros pueden pedir el pago de un coaseguro.)
* Siempre debe consultar las especificaciones de su póliza con su agente o compañía de seguros.
Contamos con los siguientes convenios












